Tendencias en diseño para que tu página web sea imparable – SEGNOCENTER
¿Sabes como hacer crecer tu negocio con Growth Hacking ?
9 septiembre, 2020
Marketing con Tik Tok, como llegar a más personas !!!
29 septiembre, 2020

Tendencias en diseño para que tu página web sea imparable

✓ Tendencias en diseño para que tu página web sea imparable para que puedas mejorar tus ventas y obtener nuevos clientes en el 2020.

Estas técnicas son unas de las cosas que debes de contemplar si quieres destacarte por encima de tu competencia y aumentar los clientes potenciales de tu negocio.

UNA PÁGINA WEB

Si ya tienes una página web, ¡es hora de renovarla!, recuerda que la tecnología cambia muy rápidamente.

Si aun no la tienes ¿qué esperas para dar el salto a lo digital? y empezar a automatizar tus ventas y llegar a muchas mas personas, sin intermediarios.

MARKETING DIGITAL

En este planeta del marketing digital los estilos cambian frecuentemente, mientras nos encontramos adaptando y aplicando un estilo o tecnología web,.llegan nuevas tenencias.

En el campo del diseño web se requiere mantenerse siempre actualizado para garantizar una mejor experiencia de usuario (UX) a los individuos que visitan nuestra página. 

Cada vez son más los desafíos para tener una pagina web, antes alcanzaba con redactar un texto elemental para tu web y subirlo.

En este momento el algoritmo de Google  ha evolucionado y supone un reto mucho más grande, las páginas web deben de tener más complementos, más integración, más multimedia, links, llamados a la acción entre  muchas más variables.

Además, los botones de interacción, el diseño de tu página web debe de ser diseño responsivo, contar con una velocidad de carga que responda a dispositivos smartphone y en general tablets o dispositivos móviles.

Por otro lado, a la hora de diseñar una página web siempre debes tener en cuenta el tema del SEO para eso de las keywords o palabras claves.

En especial a la hora de realizar tus campañas de publicidad, recuerda que Google valora tu contenido y lo clasifica de acuerdo a la jerarquía que tú le asignes

toma nota de estas claves que son las tendencias en diseño para que tu página web sea imparable en el 2020.

Así que manos a la obra, existe una variedad de componentes que hay que tomar en cuenta para poder capturar la curiosidad y seducir a tus usuarios.

Independientemente de las consideraciones técnicas antes mencionadas, recuerda siempre la fórmula perfecta: El contenido es el rey

Vamos a dar una ojeada a las tendencias de diseño para páginas web 2020 desde el ángulo del branding diseño de marca y mejor aún desde el (UX) diseño de usuario que desde segnocenter aplicamos a nuestras páginas web.


SIMPLE PERO CONTUNDENTE

Utiliza la menor cantidad de elementos, utiliza solo lo necesario. De esta forma será más fácil que tu usuario se concentre en lo que tú quieres y ofrecerle el contenido que realmente necesita ver.

No se trata de quitar el contenido multimedia, por el contrario, se sabe que el diseño de contenidos es una forma de llevar información de valor a tus usuarios y además se sabe que es mucho más efectivo a la hora captar la curiosidad de tus usuarios.

No pongas todo en el mismo lugar.

Debes de aprovechar el espacio que tienes a tu favor ubicando contenido multimedia en las diferentes páginas de tu sitio web. Seleccione la información de mayor relevancia quiere lean y póngalo de manera de forma sencilla.

Imágenes y bloques de colores

Ubíquelo en secciones y destaque esta sección con bloques de color para lograr captar la atención sobre este bloque de información.

COMUNICA DE MANERA EFECTIVA

Su página web debe dar repuesta a lo que sus usuarios están buscando lo que implica comunicar de manera efectiva a través de textos e imágenes.

Utiliza colores, texturas y de forma creativa aplíquelo a su página. Ten siempre presente la tipografía, la paleta de colores y las fotografías, también puedes utilizar gifs, video, animaciones, infografías etc. Esto hará que tu sitio sea cambiante y se más atractivo.

Utiliza el video

Otra iniciativa es añadir un video ya sea en tu canal de YouTube o incrustado en la cabecera de tu web. cuando hay videos en tu web debes considerar el tiempo de carga, para eso es recomendable optimizar el cache de tu sitio web y optimizarlo con herramientas y plugins para estar siempre puntuando muy bien el page speed de Google.

¿Que van encontrar tus usuarios en tu sitio web?

Evita la mayor cantidad de clic hacia tu compra, intenta dirigir la experiencia de visita en tu sitio web a la menor cantidad de clics posibles.

Fotografías grandes

Escoge muy bien y ubica tus fotos para que sean visibles y acompáñelas de un breve texto. Procure destacar los servicios principales y destacarlos con colores y haciendo buen uso del diseño y diagramación de la sección.

DISEÑO RESPONSIVO

Es fundamental revisar la versión para móvil y analizar la experiencia de usuario ux, tu página web debe de estar construida para que responda a los diferentes dispositivos que hay en el mercado y a los tamaños de sus pantallas. Revisa las seciones de servicios formularios, botones de contacto y compra.

CARGA RÁPIDA

Una de las características más importantes es la velocidad de carga, la regla dicta que no debe de esperarse más de 3 segundos ya que tus usuarios podrían aburrirse y nunca más volver.

Es usual poner los elementos más pesados en la mitad de la sección y los más livianos como textos al inicio para que la carga se haga más rápido y le dé tiempo a el video de cargar.

Finalmente, todo tu sitio web pierde todo valor si no consideras la velocidad la carga, porque al final lo que importa es que tus usuarios puedan navegar fluidamente en tu sitio web y tener una buena experiencia.

RESUMIENDO

Tendencias en diseño para que tu página web sea imparable

Estas claves son las tendencias para el 2020 y es unas de las cosas que debes de contemplar si quieres destacarte por encima de tu competencia y aumentar los clientes potenciales de tu negocio.

Por eso intenta  implementar estas estrategias, no te puedes quedar atrás para mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías y aumentar tus ventas conseguir más clientes o posicionar tu marca en segnocenter. te brindamos acompañamiento de como implementar estas técnicas.

Si te gusto este post comenta y comparte y vista segnocenter.com para conocer más sobre el tema y obtener una asesoría más completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *