✅ ¿Sabes como hacer crecer tu negocio con Growth Hacking ?
Editor de vídeo potente para principiantes gratis
26 agosto, 2020
Tendencias en diseño para que tu página web sea imparable
13 septiembre, 2020

¿Sabes como hacer crecer tu negocio con Growth Hacking ?

¿sabes como hacer crecer tu negocio con growth hacking? Si alguna ves te haz preguntado hoy vamos a ver nueve técnicas extraordinarias para que aprendas como hacerlo y no morir en el intento.


1. Publicidad Online. (ADS)

En definitiva, es ir a la fija, obviamente hay que pagar, pero no te asustes, existen muchas opciones para lograr posicionar tu marca y que tenga el engachement adecuado además hacer publicidad online es confiable y fácil de hacer.

Puedes realizar alguna de estas campañas:

Anuncios publicitarios en

  •  Google ADS
  • Facebook ADS
  • Instagram ADS
  • Twitter ADS
  • Influecer
  • Web  de otras empresas

Si ademas desea que su campaña se realizada por profesionales puede visitarnos aqui para brindarle la mejor asesoria y usted pueda vender facil y seguro por internet.

2. Conseguir nuevos miembros (MGB)

Esta táctica es más común de lo que parece, member get member o MGB, consiste en dar bonificaciones premios o recompensas a tus clientes a cambio  que inviten a otros amigos.

3. Efecto WOW

Esta campaña  se enfoca en generar un impacto en los clientes ofreciendo mucho mas de lo que esperaban, así se le sorprende con un regalo descuento, bono o algo que no había pedido.

4. Periodo de prueba gratis

Efectivo para generar nuevos leads y posicionar marca, se sabe que cuando se genera ese lazo de confianza con la compañía o con la marca el cliente acabara comprando después del periodo de prueba.

5. Emails personalizados

En las campañas de Email marketing se trata de generar la mayor cantidad de leads posibles, pero hay que contemplar promociones que tengan una oferta de valor para que otras personas también la compartan con sus contactos.

Se debe segmentar bien los consumidores para enviar una promoción adecuada preferiblemente incluye el nombre y apellido de tu cliente.

6. Presencia en redes sociales

Prográmate para aumentar tu presencia online con tus redes sociales, realiza un calendario promocional de publicaciones  semanales. Y ten muy presente las fechas especiales y realiza campañas y promociones.

Recuerda :

  • Dar recompensas a los seguidores
  • Ofrecer servicio de atención al cliente 

7. Marketing de contenidos

La creación de contenidos (y su posterior difusión en multitud de medios) es otra popular táctica. Su objetivo es que el potencial consumidor conozca nuestro valor de marca de una forma que le resulte accesible. A este respecto, algunos formatos que podemos emplear son los vídeos, las infografías y las imágenes interactivas.

8. Página Web

Si tienes una página web podrás adaptarle la tecnología mas moderna y de esta forma llegar a más personas aumentar ventas y llegar directamente sin intermediarios a tus clientes.

Si le agregas plugins a tu página web y una apariencia moderna seguro podrás destacarte por encima de tu competencia.

Recuerda que es mu importante la primera impresión y si tienes un sitio web seguro podrás generar una mejor experiencia de usuario (ux).

Puedes agregar un formulario donde dejen sus datos para hacerle llegar mas información, un newsletter es una buena opción.

9. Hasta agotar existencia

Es una técnica que le ofrece exclusividad los clientes y se trata de darle a entender a los clientes que el stock no está garantizado, que es temporal que solo dura unas horas o unos días.  “solo por el mes de septiembre. Disponibles hasta agotar su existencia.

Puedes hacerlo por medio de email y “Unidades disponibles” “solo por este mes” “hasta agotarse”, puedes también agregar promociones como una sección y publicar frecuentemente allí.

Ahora te pregunto ¿Sabes como hacer crecer tu negocio con Growth Hacking ?, creo que la respuesta es positiva, ahora solo se trata de ser constante y aplicar estos extraordinarios consejos en tu negocio.

RESUMIENDO

Resumiendo es necesario implementar esta estrategias, no te puedes quedar atrás para implementar estas técnicas y aumentar tus ventas conseguir más clientes o posicionar tu marca en segnocenter  te enseñamos como implementar  estas técnicas.

Si te gusto este post comenta y comparte y vista segnocenter.com para conocer más sobre el tema y obtener una asesoría más completa.

1 Comment

  1. Marcela dice:

    Hola 👋 buenísimo. Mil gracias lo aplicaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *