Editor de vídeo potente para principiantes gratis – SEGNOCENTER
Monedas digitales el ABC para entender cómo funcionan
17 agosto, 2020
¿Sabes como hacer crecer tu negocio con Growth Hacking ?
9 septiembre, 2020

Editor de vídeo potente para principiantes gratis


¿Estas buscando realizar contenidos audiovisuales y no sabes como hacerlo?

Quizá una de las herramientas gratis más populares en cuanto a edición de vídeo se trata, Filmora es una herramienta muy intuitiva y con mucho poder.

«Filmora es una de las plataformas gratuita más populares en cuanto a edición de vídeo Es sin dudaa un editor potente de vídeo para principiantes Filmora

Fácil de manejar con unos resultados increíbles, muy profesionales y a la hora de editar proyectos grandes, largos y con muchos efectos un excelente desempeño.

Muchas personas me han preguntado cual es la mejor forma de hacer un video rapidamente, La respuesta siempre sera, realizando una estrategia .

Ya sabes cuando necesites desarrollar una produccion audiovisual puedes usar este editor de vídeo muy potente y perfecto para principiantes

Solo por recordar un poco, la mejor estrategia siempre sera la planeación, ten siempre presente estos pasos:

Tres pasos para tener en cuenta en toda producción audiovisual

  1. la pre- producción: Es la etapa donde debes de planear categóricamente tu vídeo, debes de tener un listado de todos los diálogos, textos, locaciones y planos.
  2. La producción: Es la etapa donde se ejecuta lo planeado, se lleva acabo la filmación.
  3. La postproduccion: Es la etapa donde se realizan cambio modificaciones se retoca el producto, se masteriza el audio y se ponen los efectos de color o de animación.

La herramienta de edición además de ser muy fácil de controlar, tiene muy buen desempeño, he realizado pruebas con proyectos cortos y se maneja excelente y también con proyectos largos de 45 minutos y también.

Es un software que no se queda “colgado en desempeño” , por el contrario brilla por su rapidez en equipos con pocos recursos.

Lo mejor de todo es que su versión gratuita no tiene nada que envidiarles a editores profesionales como premier o Sony vegas.

Si buscas algo que te permita editar de forma fácil y con gran calidad, Filmora es la herramienta que te puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Realiza un vídeo rápido

Con esta herramienta podrás crear tus propias películas fotos y audio, con cientos de efectos, coloriza crea filtros en cualquier formato de película. Incluye formatos comprimidos para YouTube y otros dispositivos.

Definitivamente recomendada para usuarios nuevos en el campo de la edición, lo mejor tiene una curva de aprendizaje muy baja y la versión gratis tiene todas las funcionalidades para producir tus vídeos de manera profesional y rápidamente.

ya sabes que cuando necesitres un editor de vídeo potente para principiantes gratis acude a Filmora.

para descargar este editor potente de vídeo para principiantes Filmora, puedes hacerlo desde estos link  FILMORA

Si te gusto este post comenta y comparte y vista segnocenter.com para conocer más sobre el tema y obtener una asesoría más completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *