Claves para ganar más seguidores en instagram con una estrategia SEO – SEGNOCENTER
Video conferencias gratis con Hangouts de Google y Zoom.
27 marzo, 2020
mejora tu seguridad
Mejora la seguridad de tu pc para usar zoom
21 abril, 2020

Claves para ganar más seguidores en instagram con una estrategia SEO

un buen diseño de marca te ayuda atraer nueva audiencia

4 efectivas claves para ganar más seguidores en instagram con una estrategia SEO.

claves para ganar más seguidores en Instagram con una estrategia SEO

Estas claves para ganar más seguidores en instagram con una estrategia SEO esta comprobada como efectiva y se realiza con constancia y aplicando el calendario de publicaciones puedes ahorrar mucho dinero y lo mejor… lograras posicionar tu marca.

Te traemos una estrategia única, basada en el SEO para que obtengas más seguidores en Instagram de forma natural y rápidamente.

Con estos 4 tips seguro lograras que más personas te siguan en Instagram aplicando una estrategia basada en el SEO (Search Engine Optimization)

Vamos a descubrir la importancia de estas claves para ganar más seguidores en Instagram con una estrategia SEO. Además, te voy a revelar porque es mejor realizar esta estrategia SEO y ojala por profesionales, que comprar seguidores y utilizar boots.

Lo mejor y lo más recomendado es hacerlo de forma natural de forma orgánica con técnicas SEO ya que son estrategias que permanecen en el tiempo y son las que los motores de búsqueda y en general el algoritmo más valora y ayuda al posicionamiento.

Esta claves para ganar más seguidores en Instagram con una estrategia SEO te ayudarán a escalar rapidamente en instagram.

Subir más seguidores en Instagram y likes es muy fácil, si lo hace de manera constante y aplicando estas claves. Teniendo en cuenta esto podemos empezar a planear nuestra estrategia para Instagram.

Vas a aprender 4 claves que si las aplicas de forma continua obtendrás posicionar tu marca y mejorar la cantidad de seguidores.

Recuerda que las cuentas más exitosas de Instagram tienen muy claro lo que están haciendo cuando, como, y por qué, eso es tener una estrategia estructurado.

ESTRATEGIA DIGITAL PARA

1.Planea tu horario de publicaciones

Solo cúmplelo a cabalidad sin excusas, no debes de perder la audiencia que está esperando tu contenido.

Al principio ponte una meta bajita de publicaciones mínimo 2 veces por semana, a medida que tengas mas usuarios y aumentes el tráfico veras como te sientes con ánimo de realizar más publicaciones.

Lo primero que debes de hacer antes de empezar es  organizar tu calendario de publicaciones descárgalo   AQUI gratis.

Si quieres ganar más seguidores en Instagram debes de publicar contenido TODO el tiempo que tenga un diseño de marca único, que todos la reconozcan claramente.

“Trabaja en tu marca para mejorarla dia a día”

✓ claves para ganar más seguidores en Instagram con una estrategia SEO

2. Crea contenido «Thin content».

Crea contenido de valor «thin content» recuerda que el contenido es muy importante y es muy valorado por todos tus seguidores, el contenido lo es todo, mantén siempre actualizada tu cuenta con tu calendario de publicaciones.

Recuerda: Calidad mejor que cantidad.

3. Usa # Hastag

Una muy buena forma para ganar seguidores en Instagram sin pagar es hacer un buen uso del hashtag, ellos determinan las tendencias y por ende te pueden poner arriba de muchas cuentas con más seguidores.

Y no te penaliza el poner todos los hastag que quieras hazlo con confianza, siempre que tengas claros los objetivos de tu campaña.

Geolocalizar

  • Define el objetivo de tus hastag, haz una lista de palabras que se relacione con tu negocio.

hashtags en tendencia

  • Investiga que hashtags usa tu competencia y haz una lista para utilizarla en tus post.

Geolocalizar

  • Es importante usar hashtags que se relacionen con el lugar donde vive o a donde quiere llegar, POR EJEMPLO: #medellin;  #colombia.

Hashtag en tendencia

  • Seguir cuentas en Instagram con hashtag  esto es muy importante para que tus hashtag este siempre actualizados y puedas utilizar lo mas populares de acuerdo a tu nicho de mercado y lugar de ubicación.

Bonus: LISTA DE HASTAG POPULARES EN TODO EL MUDO:

Si ya tienes una lista de tus palabras claves será muy fácil buscar tu hashtag y definir tu nicho mientras tanto conoce algunos de los más usados.

#love#instagood#photooftheday#fashion#beautiful#happy#cute#tbt#like4like#followme#picoftheday#follow#me#selfie#summer#art#instadaily#friends#repost#nature#girl#fun#style#smile#food.

4. Interactúa con tus seguidores

Sigue para que te sigan, interactúa con tus seguidores realiza encuestas, amplia tu invitación a otros grupos y personas para invitarlos a que te sigan.

RESUMEN.

Finalmente tenga en cuenta que para logra aumentar los seguidores existen muchas opciones y técnicas más avanzadas como comprar seguidores, utilizar boots y pagar influencer entre otras, si lo que buscas es una estrategia profesional lo más recomendable es que lo realice un experto.

Recuerda que existe algo llamado el Growth Hacking investiga o contrata los servicios de agencias especializadas en seo y marketing digital si estas en la ciudad de Medellín.

Si te gusto este post comenta y comparte y vista segnocenter.com para conocer más sobre el tema y obtener una asesoria mas completa.

ULTIMAS ENTRADAS

4 Comments

  1. Laura dice:

    Excelente artículo. Gracias @segnocenter56 por compartir esta información tan práctica de una manera tan sencilla y amena. El tiempo de lectura es breve y congruente.

  2. […] otro lado, a la hora de diseñar una página web siempre debes tener en cuenta el tema del SEO para eso de las keywords o palabras […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *