✅ Administra tus redes sociales como un profesional con estas 3 herramientas gratuitas. SEGNOCENTER
branding
4 sencillos pasos para un diseño de marca exitoso
23 marzo, 2020
Video conferencias gratis con Hangouts de Google y Zoom.
27 marzo, 2020

Administra tus redes sociales como un profesional con estas 3 herramientas gratuitas.

portatilpara administracion de rede sociales

Mejora tu tráfico web para tus redes sociales


Administra tus redes sociales como un profesional con estas 3 herramientas gratuitas.

Administra tus redes sociales como un profesional con estas 3 herramientas gratuitas como un comunnity manger profesional y de esta forma logra aumentar tu tráfico web para conseguir más likes y conocer mucho mejor a tu audiencia.

La administración de tus redes sociales puede parecer algo fácil, pero existen muchos factores que influyen para aumentar tu alcance y presencia. Si deseas conocer estos factores y aumentar el nivel de visitas en tus redes debes de implementar una estrategia digital efectiva.

Para eso, estas 3 herramientas para administrar tus redes sociales te permitirán manejar Facebook, Twitter, Instagram y las principales redes sociales.

Claro que es de aclarar que existen personas especializadas en administrar las redes sociales Community Manager empresas y programas, revisemos los conceptos principales.

Como ya se que quedaste picado, si te interesa aprender más y realizar un calendario de publicaciones para tus redes sociales ← sigue el enlace.


¿Qué es un comunnity manager?

Es la persona que se encarga por medio herramientas y estrategias digitales de la administración y manejo de tus redes sociales enfocadas a aumentar el nivel de usuarios y tráfico web a tu negocio.

Dentro de sus funciones están la de realizar publicaciones, contestar mensajes, gestionar y administrar tu comunidad online o seguidores todo con el fin de aumentar los clientes potenciales.

Si tienes un negocio o deseas iniciar en el mundo de la administración de las redes sociales como comunnity manager , tal vez te interese conocer estas 3 herramientas gratis que te ayudaran a controlar y aumentar el nivel de ventas.


Herramientas de administración para redes gratis.

Este top ten lo que busca es ahorrarte tiempo valioso especialmente en tus publicaciones y  en la administración de varias redes sociales a la vez.

1.Hotsuite

Haz clic aquí para descargar la herramienta.

Sin duda alguna y en el primer puesto se encuentra hotsuite quizá una de las más utilizadas tal vez por su facilidad y su enfoque que ayuda a conseguir nuevos clientes.

HOTSUITE permite el manejo de estadísticas y administrar varias redes sociales a la vez

  • PRINCIPALES REDES QUE SE PUEDEN ADMINISTRAR.
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • Linkedin
    • FourSquare
    • MySpace

2.TweetDeck

Haz clic aquí para descargar la herramienta.

Dentro de este top ten de herramientas vamos con el segundo puesto, alli encontramos TweetDeck, una herramienta de escritorio que nos ayuda a manejar Twitter, Facebook, esta aplicación te permite ver y enviar twits y además puedes ver sus perfiles y lo mejor no tiene limite de cuentas.

Tweet deck como herramienta de escritorio te ayuda a llevar un control de todos tus seguidores y según indican las métricas es muy utilizada por su interfaz simple de manejar.


3.Buffer

Haz clic aquí para descargar la herramienta.

Los últimos serán los primeros dice el refrán, vamos con esta excelente herramienta que te ahorrará un monto de tiempo, con buffer puedes programar tus publicaciones.

 Buffer admite administrar cuentas de las siguientes redes sociales:

  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • Linkedin

Una excelente noticia es que buffer te da la posibilidad de programas 10 publicaciones en cada una de tus redes sociales. Algo muy interesante de Buffer es que tiene una extensión para los principales navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera.

Esta extensión te agiliza la administración de contenido para redes, porque si encuentras un artículo que te parece interesante, sólo das clic a la extensión en tu navegador, y esta te desplegará una ventana donde automáticamente ocurrirá esto:

  1. Se cargará el título del artículo.
  2. Te sugerirá las imágenes del artículo que pueden acompañar a tu publicación.
  3. Acortará el link de la página para que el URL en tu publicación no sea tan largo.

Pero aún hay más, Buffer no sólo es una plataforma web sino también la puedes encontrar en versión app para dispositivos iOS y Android, de tal manera que puedes programar publicaciones desde donde sea.

La versión pagada te permite agregar 10 cuentas (la versión gratuita te permite 3) y te permite programar hasta 100 publicaciones por red social (la versión gratuita te permite 10 al día).


SI TE GUSTO ESTE POST COMENTA Y COMPARTE Y VISTA SEGNOCENTER.COM PARA CONOCER MÁS SOBRE EL TEMA Y OBTENER UNA ASESORIA MAS COMPLETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *